CONTRASEÑA



Comenzando con una pregunta. Del 1 al 5 ¿en qué número tu pones el diseño en tu equipo creativo? Investigando sobre la historia del celular, el primero era gigante y pesaba, sin embargo era algo contradictorio, pues era novedoso e único pero no todos podían adquirirlo. Y al pasar de los años de lo que fue en un objeto de lujo se transformó ahora en una necesidad. Yo creo que el diseño es necesario en la iglesia. Si tu estas en tu equipo creativo, tu tienes la responsabilidad de embellecer la iglesia. Uno de mis compañeros me contó que el llegó a la iglesia, no por noticias o por lo que un amigo le dijo, sino porque una vez encontró un volante / flyer de Camino de Vida, vino y le pareció impactante. Y creo que debemos ser conscientes de que somos parte de ese canal de bendición para esas personas. Antes era un lujo tener un diseñador, ahora es obligatorio.

En diseño, ten en cuenta esto para tu iglesia:

1. Vale equivocarse. En diseño, todos nos hemos equivocado. Pero tenemos que ser conscientes de poder desarrollar algo mucho mejor de lo que pasó.

2. La primera idea no es la final. Muchas veces se crea la idea y las personas dicen: no, esto no es. Siempre hay algo mucho mejor. Así que siempre debemos de crear otras cosas, una nueva idea.

3. No todo es bonito, siempre hay un propósito. Siempre hay un propósito y un por qué. Todo tiene una función.

4. La pasión supera el estrés. Te da enfoque de por qué lo estás haciendo.

5. Estás en el mejor lugar. Si estás en tu equipo creativo, en el área de diseño gráfico o en el área de edición. Créetela en verdad. Estás en el mejor equipo. Cuando tú te la crees, cosas milagrosas van a pasar. Tu fe se extiende y realmente vas a ser una luz en medio de las tinieblas.